Saltar al contenido

El mosqueo de Griezmann con el Wanda… ¿que le aleja del Atlético?

5 febrero, 2018

Sorprendente reacción del galo con su afición

No es muy habitual ver a un jugador encararse con su propia afición. Sí con la contraria, por eso llama la atención la reacción que tuvo Antoine Griezmann (26) con la grada del Wanda Metropolitano cuando el francés detuvo una contra ante el Valencia en el minuto 90.

Lo cierto es que el galo, pretendido por el Barcelona, respondió con gritos, aspavientos y mandando callar a los pitos de la hinchada, que no dudó en reclamarle que continuara con la jugada, mientras que Griezmann, con 1-0 en el marcador y ante un rival del empaque como el che, prefirió calmar el juego.

El ‘Cholo’ le respalda

Su entrenador, en la rueda de prensa posterior al partido que finalmente acabaría ganando el cuadro rojiblanco y que le sitúa a nueve puntos del Barcelona, no dudó en asegurar que el ‘7’ francés “lo hizo todo bien”. Así de contundente fue Simeone con su estrella.

Lo que muchos ven como una anécdota, otros lo pueden traducir como el principio de un divorcio que lleva tiempo gestándose y que podría alejar, más si cabe, a Griezmann del Atlético. Su cláusula, de 100 kilos, es una perita en dulce para muchos equipos, entre ellos el Barça, quien se rumorea que le reserva el dorsal de Arda. De momento, la tensión entre la grada y Antoine, se corta con un cuchillo.

Vídeo del enfado de Griezmann con la grada