Saltar al contenido

El Inter de Milán cobra ventaja para fichar a De Vrij

24 febrero, 2018

El central holandés no continuará en la Lazio

Hace unos días explicábamos que Stefan de Vrij (26), tras varios meses de negociaciones, había dicho “no” a la propuesta de renovación de la Lazio y que el conjunto italiano, ya cansado del defensa holandés, descartó totalmente la continuidad del jugador, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y que puede conversar con cualquier club desde el pasado 1 de enero.

Y aunque son muchos los equipos que se han interesado en el internacional, entre ellos el Barcelona, De Vrij podría haber decidido ya su destino: el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro le ofrecería un contrato para las próximas cinco temporadas a razón de 4,2 millones de euros más por cada una de ellas, una oferta que satisfaría los deseos del jugador.

Una ganga

Tal y como está el mercado, el Inter puede hacerse con un auténtico chollo, pues pocos centrales existen en la actualidad con el nivel del holandés que puedan llegar a cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo. Formado en el Feyenoord, cambió la Eredivisie por la Serie A en 2014 por 7 millones de euros. A día de hoy vale unas cinco veces más que entonces, pero a su nuevo destino llegará gratis en verano.

Periodista. El café, si es sin leche, y el fútbol, si es blaugrana, a partes iguales. En FCB Fichajes para explicar lo que el mercato da de sí. Y lo que a veces da de no.