Saltar al contenido

Arthur reconoce que su fichaje por el Barça “está encarrilado”

22 febrero, 2018

El acuerdo parece cuestión de tiempo

Que Arthur Melo (21) termine siendo jugador del FC Barcelona es cuestión de tiempo. Las negociaciones que han llevado en Brasil estos días los dirigentes blaugranas tienen visos de llegar a buen puerto y el acuerdo definitivo podría cerrarse en 30 millones de euros más otros 10 en variables, tal y como explicamos esta semana en FCB Fichajes.

Arthur firmaría por 5 temporadas y su llegada al Camp Nou dependería de las plazas de extracomunitario que tenga la plantilla. En la actualidad, las tres están cubiertas, pero de aquí a verano pueden suceder muchas cosas. En cualquier caso, no se tiene prisa por incorporarlo a la disciplina culé y no sería de extrañar que lo hiciera en enero de 2019.

Arthur: “Está encarrilado”

El protagonista de toda esta historia, el propio jugador, ha reconocido en las últimas horas que a pesar de tener contrato con el Gremio, su llegada al Barça está encarrilada. “Sinceramente, no tengo nada con el Barcelona. Soy jugador del Gremio y tengo contrato con el Gremio. No he firmado nada. Realmente tengo interés y las cosas van bien encaminadas, pero soy jugador y tengo contrato con el Gremio”, explicó el centrocampista brasileño.

Como Oliver y Benji, el fútbol es mi pasión. De Cruyff. De Guardiola. Ídolo de Figo y de Ronaldo. El mercado de fichajes me demostró que todo en esta vida es posible.