
Que Arthur Melo (21) termine siendo jugador del FC Barcelona es cuestión de tiempo. Las negociaciones que han llevado en Brasil estos días los dirigentes blaugranas tienen visos de llegar a buen puerto y el acuerdo definitivo podría cerrarse en 30 millones de euros más otros 10 en variables, tal y como explicamos esta semana en FCB Fichajes.
Arthur firmaría por 5 temporadas y su llegada al Camp Nou dependería de las plazas de extracomunitario que tenga la plantilla. En la actualidad, las tres están cubiertas, pero de aquí a verano pueden suceder muchas cosas. En cualquier caso, no se tiene prisa por incorporarlo a la disciplina culé y no sería de extrañar que lo hiciera en enero de 2019.
Arthur: “Está encarrilado”
El protagonista de toda esta historia, el propio jugador, ha reconocido en las últimas horas que a pesar de tener contrato con el Gremio, su llegada al Barça está encarrilada. “Sinceramente, no tengo nada con el Barcelona. Soy jugador del Gremio y tengo contrato con el Gremio. No he firmado nada. Realmente tengo interés y las cosas van bien encaminadas, pero soy jugador y tengo contrato con el Gremio”, explicó el centrocampista brasileño.

Como Oliver y Benji, el fútbol es mi pasión. De Cruyff. De Guardiola. Ídolo de Figo y de Ronaldo. El mercado de fichajes me demostró que todo en esta vida es posible.