Saltar al contenido

Ridículo del Madrid, que podría terminar ¡a 19 puntos del Barça!

13 enero, 2018

Un golazo de Fornals en el 88' tumba a los blancos

El Real Madrid sigue en caída libre y este sábado lo volvió a demostrar cayendo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu por 0-1. El gol de la victoria castellonense llegó en el minuto 88, obra de Fornals, y supuso todo un jarro de agua fría para los de Zinedine Zidane, que podrían terminar la jornada a 19 puntos del Barcelona si los blaugrana vencen mañana a la Real Sociedad en Anoeta.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid, 0: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.
Villarreal, 1: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).
Gol: 0-1, min. 88: Fornals.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Bacca (min. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 58) y Lucas Vázquez (min. 89) por parte del Real Madrid
Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores.

Periodista. El café, si es sin leche, y el fútbol, si es blaugrana, a partes iguales. En FCB Fichajes para explicar lo que el mercato da de sí. Y lo que a veces da de no.