Saltar al contenido

El Real Madrid, como loco por fichar a Neymar

12 enero, 2018

La operación, valorada en más de 400 millones de euros

El Real Madrid, sumido en una crisis de fútbol y resultados que le ha dejado sin opciones en Liga, busca desesperadamente alicientes con los que satisfacer a una hinchada que cada vez cuenta con menos paciencia y que considera que a muchos de los jugadores blancos se les ha terminado el crédito.

Así, en busca de nuevas ilusiones, la prensa madridista sitúa en un horizonte no muy lejano a Neymar (25). El mismo jugador al que criticaban cuando jugaba en el Barcelona de provocador, de piscinero y demás ‘elogios’, es hoy la esperanza del madridismo, carente de ídolos, de referentes y de fichajes mediáticos.

La misma gente que clama al cielo porque el Barça se haya gastado 140 y 160 millones por Dembélé son los mismos que ahora aprueban una operación, la de sacar a Neymar del PSG, que no bajaría de los 400 millones de euros. Los franceses pagaron en verano 222 por el exbarcelonista.

Unai Emery, técnico del cuadro galo, ya ha dicho que la portada del diario Marca en la que informa del deseo blanco por ‘Ney’ no es más que una estrategia de desestabilización de cara al choque que en poco más de un mes medirá a PSG y Real Madrid en Champions.

Culé desde que tengo uso de razón. Apasionado del periodismo, de las letras, de Guardiola y de Ibrahimovic. Redactor de FCB Fichajes.